El Valladolid Promesas prepara el partido decisivo en Somozas

Los jugadores del Valladolid B celebran uno de los goles del partido de ida.

El filial entrenará toda la semana en el campo de hierba natural de los Anexos al Estadio José Zorrilla.

El Real Valladolid B apura los días que restan para que este domingo se celebre en Somozas el partido de vuelta de la eliminatoria de ascenso a la Segunda División B. Tras el buen 3-1 cosechado en la ida, los blanquivioleta se ejercitan en el campo de hierba natural de los Anexos para aclimatarse a la superficie que se encontrarán en Galicia y se preparan para afrontar un partido que puede resultar decisivo.

 

Son varios los jugadores que tienen la experiencia del fallido playoff de ascenso de hace dos temporadas, en el que el Promesas cayó ante el Loja y el Coria. “Sabemos que no hay nada hecho y que nuestra intención debe ser salir a ganar el partido. Ellos optarán por el juego directo, algo que ya nos hemos encontrado enfrente durante muchos partidos de la temporada, y nosotros tenemos que ser muy firmes en defensa y aprovechar nuestras oportunidades al contragolpe”, explicaba el capitán, Antonio Amaro.

 

Julio Hernando, preparador físico del Promesas, subrayó el buen momento en el que llegan sus jugadores al partido.“Ya hemos cumplido el primer objetivo, que era meternos en playoff. Ahora toca pelear por la guinda del ascenso, algo que hace tiempo que no ocurre en el Club. Los veteranos ya tienen la experiencia de hace dos temporadas y eso nos beneficiará”.