El Valladolid Promesas cae en el descuento ante el Coruxo

Un gol en el último suspiro del partido dejó al Promesas sin un punto que se había trabajado durante 90 minutos en su visita al Coruxo C.F., que con su victoria por 2-1 se acerca a dos puntos del filial blanquivioleta en la lucha por la octava plaza en el Grupo I de Segunda B.

 

CORUXO (2): Brais; Ángel Bastos, Alberto García, Pazó (Antúnez, min. 80), Aitor Aspas; Cifuentes, Mateo; Pedro Vázquez, Salina (Mocardó, min. 59), Álex Fernández; y Rubén Rivera (Rafa Mella, min. 75).

 

REAL VALLADOLID  B (1): Julio; Deve, Ramiro, Álexis, Ángel; Fran No, Anuar, Ayub (Iván Casado, min. 88);  Jorge Hernández (Teto, min. 59), Javi Navas (José, min. 75) y Toni.
Árbitro: El colegiado madrileño Sanchez-Seco Otero amonestó a los locales Aitor Aspar, Pedro Vázquez, Mateo y Pazó y a los visitantes Toni, Ayub y Deve.

 

Goles: 1-0, min. 2: Pedro Vázquez. 1-1, min. 51: Ayub. 2-1, min. 93: Alberto García.

 

Incidencias: Partido correspondiente a la jornada 31ª en el Campo O Vao de Coruxo (Vigo).

El partido comenzó mal para el Real Valladolid B y terminó peor. Nada más comenzó el partido, Pedro Vázquez puso por delante al equipo vigués, que vio como Ayub, a pase de Javi Navas ponía el empate en la reanudación, pero en el último arreón local los chicos de Rubén de la Barrera tuvieron que claudicar ante el Coruxo F.C.

 

El próximo partido del Promesas volverá a ser fuera de casa, en el difícil campo de Las Gaunas, ante la U.D. Logroñés. El encuentro no se disputará en fin de semana, sino que el Jueves Santo, a partir de las 12 horas.