El Valladolid llega a un acuerdo en el "Caso Ebert"... sin las cifras claras

El club albivioleta renuncia a tomar medidas legales por el jugador, que se marchó hace ya varias semanas al Spartak de Moscú tras negarse a jugar ante el Villarreal.

Parece que, por fin, el Real Valladolid sacará tajada de la espantada de Ebert al Spartak de Moscú. Varias semanas después de que el alemán haya sido presentado con el club ruso, el club blanquivioleta ha dado señales de vida para explicar que hay acuerdo por el extremo, eso sí, sin desvelar cifras de manera oficial ya que solo diversas versiones se atreven a apuntar que el club recibirá algo más de un millón de euros.

 

De esta manera, el Valladolid renuncia a seguir el caso de Ebert ante la justicia, punto donde se encontraba todo el entramado hasta ahora. Fuera expediente disciplinario y el alemán podrá jugar en la liga rusa con su nuevo equipo. ¿El precio? Carlos Suárez pedía ese millón de euros en su día, pero ahora es imposible de saber.

 

"El Real Valladolid subraya su satisfacción última con el acuerdo alcanzado con el Spartak de Moscú y desea agradecer su talante y su esfuerzo por llegar a la solución ideal para todas las partes tras la situación creada por Patrick Ebert y su decisión unilateral de romper el contrato que le unía a la entidad blanquivioleta", aseguraba el club en un comunicado en su web. Ebert, ahora sí, es ya historia en el Real Valladolid.