El Valladolid Latino completa su cartel con Laura Pausini como artista estelar

Carlos Baute, Antonio Orozco, Pablo López y el vallisoletano Jaime Valentín completan la lista de artistas para la cita del 7 de junio en la Plaza de Toros.

Que el Valladolid Latino ya no es lo que era lo confirma el cartel de artistas que componen la oferta para 2014. La italiana Laura Pausini es la estrella de una cita que repite de nuevo en la Plaza de Toros como escenario después de sus primeros años de bonanza en el estadio José Zorrilla y su posterior traslado a la Institución Ferial, donde el sonido es más que discutible.

 

Junto a Pausini, que ofrecerá en Valladolid su único concierto en España, participarán también Carlos Baute, Antonio Orozco y Pablo López como representantes de la ´radiofórmula' que, a duras penas, se mantienen sonando con sus temas nuevos y no tan nuevos en la música comercial.

 

Cierra el capítulo de actuaciones el vallisoletano Jaime Valentín, ocupando el lugar que la organización deja siempre a un artista local. Jaime, además de impulsor de actuaciones musicales en la ciudad, lleva años exprimiendo su talento en diversas facetas de la música y en esta ocasión tendrá la oportunidad de mostrarse ante un público ávido de ver en el escenario a unos fans más consumibles por su tirón televisivo.

 

Valladolid Latino 2014 abrirá sus puertas a las 18.00 horas en una semana eminentemente musical en la ciudad con dura competencia para que el bolsillo del precio de las entradas elija una de las opciones que ofrece la ciudad: el día 5 actuará Bumbury en el polideportivo Pisuerga; el 6 Estopa en el Miguel Delibes y el 7 el Latino intentará con quedarse atrás