Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Valladolid FSF no consigue el milagro

La ausencia de apoyo económico ha condenado al Valladolid FS, por lo que no habrá representación vallisoletana en la Primera División Femenina de Fútbol Sala. El presidente del Club se ha mostrado muy crítico por la falta de apoyos que ha provocado la desaparición del equipo.

El equipo vallisoletano no ha encontrado apoyo público ni privado y no se ha inscrito en la Primera División Femenina de Fútbol Sala, lo que supone la desaparición del Club. A pesar de las peticiones de ayuda por parte del Club hasta la fecha límite de inscripciónque finalizaba este domingo, el apoyo económico ha sido insuficiente y Valladolid se quedará sin equipo en la élite del fútbol sala femenino.

 

El presidente del Club, Nacho Palacios, ha explicado en la página oficial del equipo la decisión de no inscribirse: "Hemos tomado una decisión muy difícil pero creo que hemos hecho lo más honesto, salir sin apoyos hubiese supuesto una incertidumbre total y, quién sabe, si en el futuro, crear un problema aún mayor a las jugadoras, técnicos, proveedores y colaboradores del Club", afirmó.

 

Palacios, además, se mostró muy crítico por la falta de apoyo que ha tenido el Club y que ha desembocado en su desaparición: "Ahora sé en qué ciudad vivo y el interés que existe por parte de algunos dirigentes deportivos por algunos clubes y deportes,nos han mostrado lo que valoraban nuestro equipo en la élite, absolutamente NADA, y desde aquí les mandó mi agradecimiento por dejar caer 22 años de trabajo e ilusión de muchas personas, en su mayoría mujeres que poco a poco fueron construyendo un sueño".

 

El máximo dirigente lamentó que no haya podido haber milagro para el Club ya que "estos parecen estar reservados a clubes de otros deportes que los consiguen año tras año", según comentó. Aunque también aseguró que trabajarán para devolver a Valladolid a la élite del Fútbol Sala: "Seguiremos tabajando con los aproximadamente 120 niños y niñas que tenemos y que aman el fútbol sala para que en un futuro podamos volver a estar donde nos merecemos", concluyó.