El Valladolid descarta el fichaje de Mohamed Sissoko

El club blanquivioleta tira para atrás en el último momento la firma del centrocampista al no estar al 100% físicamente.

Mohamed Sissoko no será futbolista del Real Valladolid, pese a tratarse de una operación que estaba medio hecha hasta hace apenas unas horas. Desde la directiva del club no se ha terminado de dar por bueno el estado físico del centrocampista francés, que se encontraba sin equipo y entrenando por su cuenta desde hace varios meses.

 

Algo extraño se intuía cuando no había firma dos días después de que el presidente Carlos Suárez fuera visto con el futbolista en un hotel de la capital, y efectivamente, desde entonces Sissoko ha estado sometido a varias pruebas físicas que han terminado con un resultado negativo por el estado de sus rodillas. El club no quiere sufrir otro caso Varela, arriesgándose a fichar a un jugador que pueda pasarme más tiempo lesionado que jugando.

 

Los números que se movían para el desembarco del centrocampista en Zorrilla tampoco eran los más idóneos, por lo que finalmente Sissoko no vestirá la camiseta del Real Valladolid cuando todo parecía indicar que sí lo haría.

Noticias relacionadas