Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Valladolid de Garitano comienza la carrera hacia al ascenso

Parte de la plantilla del Real Valladolid trota en los anexos en el primer entrenamiento de la temporada. A.MINGUEZA
Ver album

Veinte jugadores, ocho del primer equipo y una docena del filial, se han ejercitado por tiempo de una hora y media en el primer entrenamiento de la temporada y bajo un calor asfixiante.

El Real Valladolid 15/16 comenzó a andar este lunes bajo la batuta de Gaizka Garitano, con 20 futbolistas a sus órdenes: ocho jugadores del primer equipo (Mariño, Chica, Samuel, André Leao, Óscar, Álvaro Rubio, David Timor y Alfaro) y 12 más del filial (Julio, Deve, Ángel, Dani Vega, Mayoral, Toni, Anuar, Manel Royo, Caye, Cristian, Óscar Arroyo y Zambrano).

 

Con puntualidad británica, a partir de las 19 horas, y hasta las 20,30 horas, los jugadores se ejercitaron en unos Anexos en perfecto estado y durante 90 minutos bajo un sol abrasador en la infernal tarde vallisoletana. Antes los futbolistas quedaron retratados en la habitual sesión fotográfica del primer día de entrenamiento.

 

Todos los jugadores llegaron en perfectas condiciones físicas y pudieron completar la sesión de trabajo de principio a fin, sin contratiempo alguno, y quedaron citados para mañana a las 9,30 horas en los Anexos, para ejercitarse de nuevo.

 

SEIS AUSENCIAS

 

Con permiso del Club por diversos motivos estuvieron ausentes en este primer entrenamiento Marc Valiente, Jesús Rueda, Omar, Jeffren, Bergdich y Juan Villar.

 

Juan Villar, el primer fichaje para el primer equipo de este verano, que terminó la competición con el Cádiz a finales de junio, dispondrá de unos días más de descanso antes de ponerse a las órdenes de Gaizka Garitano.

 

Los otros cinco futbolistas ausentes, cada uno con su caso particular, tienen situaciones personales y/o profesionales que deben resolver en breve y el Club ha considerado que lo más oportuno es que retrasen su incorporación al equipo, aunque es muy probable que alguno de ellos, de mutuo acuerdo con el Real Valladolid, pueda emprender una nueva etapa en su carrera deportiva.