El Valladolid busca seguir con la inercia positiva en su visita a Getafe

El Real Valladolid quiere demostrar que la victoria ante el Villarreal no fue flor de un solo día. Por eso tiene tanta importancia el partido este sábado en Getafe (20.00 horas), ante un rival que arrastra una mala racha de resultados y al que los jugadores de Juan Ignacio tratarán de meter de lleno en la pelea por la permanencia.

 

El técnico del conjunto vallisoletano ha alertado sobre el innegable potencial ofensivo de los azulones, que cuentan con jugadores de una gran calidad, y sobre el peligro de sus jugadas a balón parado, ejecutadas por el exblanquivioleta Pedro León. La concentración, la seriedad y la actitud exhibidas ante el equipo revelación de la temporada, el Villarreal, tienen que volver a aparecer sobre el césped del Coliseum Alfonso Pérez.

 

La principal novedad en la convocatoria es el regreso de Marc Valiente y Sastre una vez que ya se han recuperado de sus lesiones. Óscar, de baja por su esguince, y Heinz, por decisión técnica, se han caído de la lista. Tampoco han entrado los lesionados Alcatraz y Osorio, además de Ebert, expedientado por el Club.

 

Los 18 futbolistas citados por Juan Ignacio son: Jaime, Mariño, Rukavina, Rueda, Valiente, Mitrovic, Bergdich, Peña, Álvaro Rubio, Sastre, Rossi, Víctor Pérez, Baraja, Rama, Larsson, Omar, Manucho y Javi Guerra.