El Valladolid-Betis, día del niño

Los niños menores de diecisiete años podrán entrar gratis para dicho partido el 4 de enero.

El Pucela ha decidido hacer un regalo anticipado de Reyes Magos a los niños de Valladolid, ya que para el primer partido del año, el 4 de enero a partir de las 18.00 horas ante el Betis, aquellos que tengan diecisiete años o menos podrán ver el encuentro gratis desde la grada gracias al nombrado 'día del niño'.

 

Tal y como ha informado el club en su web oficial, aquellos pequeños que lo deseen deberán retirar su correspondiente entrada en la zona del estadio que quieran el jueves 2 y viernes 3 en horario de 10.00 a 14.00 horas por la mañana y de 17.00 a 20.00 por la tarde en las oficinas del club, en el propio estadio. El mismo día del partido, el sábado 4, también se podrán recoger de 11.00 a 14.00 y de 16.00 a 18.00, cuando comenzará el choque.

 

En el momento de dar las invitaciones no habrá que presentar DNI, de manera que no hace falta que el pequeño se presente en las oficinas, pero será necesario que lo lleve al partido para que los encargados de las puertas verifiquen la edad, si así lo estimasen necesario.

 

COLEGIO PINOALBAR

 

Por otra parte, en el encuentro frente al Betis los niños cobrarán más importancia si cabe en la recogida de galletas y zumos que han organizado en cooperación la Fundación Real Valladolid y el Colegio Pinoalbar, de manera que llegarán a los más necesitados de toda la provincia. Una labor enmarcada dentro del proyecto Family Mission que organiza dicho colegio para ayudar a los menos favorecidos y que se llevará a cabo antes del partido.