El Valladolid a un paso de la final de la Liga de Fútbol Indoor

El Valencia es el último escollo en el camino del conjunto vallisoletano hacia la final de la Liga de Fútbol Indoor, donde ya espera rival el Celta de Vigo.

Este viernes, 21 de junio, a las 20:30 horas se disputará en el Polideportivo Juan de la Cierva de Getafe, la segunda semifinal de la Liga Fertiberia de Fútbol Indoor en la que se verán las caras el Valladolid y el Valencia. Ambos equipos pelearán por llegar a la final, donde espera el Celta de Vigo tras ganar al FC Porto (12-10).

 

En el polideportivo getafense se reunirá un elenco de futbolistas experimentados en la alta competición como Víctor, Marcos y Juan Carlos en el Valladolid o Baraja, Iván Campo y Juan Sánchez por parte del Valencia.

 

El conjunto pucelano se presenta en la semifinal como el equipo más fiable en defensa de la temporada. El Valladolid se clasificó para el play-off como el equipo con menos goles encajados y protagonizó la sorpresa de la fase regular al ser el único equipo que consiguió derrotar al FC Porto.

 

Mientras que el Valencia, primero del Grupo 2 en la fase regular, tiene entre ceja y ceja el título liguero con una platilla de lujo en la que destaca su goleador, Juan Sánchez, con 22 dianas.

 

Las entradas pueden adquirirse por 2 euros en las taquillas del Polideportivo Juan de la Cierva. Además de la semifinal entre el Valladolid y el Valencia, se celebrará una nueva jornada de la Whopper League, la competición infantil de Fútbol Indoor en la que participan más de 5.000 niños y jóvenes de 12 a 16 años.