El Valladolid, a Granada con todos los disponibles más el canterano Zubi

El Real Valladolid finaliza este viernes (21.00 horas) en Granada la primera vuelta de la Liga. Para no dormir en descenso deberá puntuar en Los Cármenes y para tener garantía de no estar en rojo al final de esta jornada, tendría que ganar, algo que no consigue fuera de casa desde su visita al Rayo Vallecano.

 

Enfrente tendrá a un Granada dolido tras encajar un 3-0 en su visita al Almería en la pasada jornada y que necesita ganar ante su afición. Dos victorias y siete derrotas es el bagaje del equipo andaluz en su feudo de Los Cármenes, por lo que Lucas Alcaraz se han conjurado esta semana, en una miniconcentración en La Manga (Murcia), para ganar al Valladolid y finalizar la primera vuelta con 23 puntos.

 

El Real Valladolid llega a este encuentro en Granada (donde la pasada temporada empató a uno) con las bajas de Álvaro Rubio, sancionado; y Heinz, Ebert, Alcatraz y Osorio, lesionados. Así pues, Juan Ignacio ha convocado al resto de futbolistas de la primera plantilla más el canterano Zubi.

 

Los 18 jugadores que viajarán en la tarde de este jueves a Granada son Mariño, Jaime, Rukavina, Jesús Rueda, Valiente, Peña, Bergdich, Rossi, Víctor Pérez, Baraja, Sastre, Rama, Larsson, Omar, Óscar, Javi Guerra, Manucho y Zubi.

 

Noticias relacionadas