El V Torneo de Golf Rotary Club Ávila recaudará fondos para el nuevo Centro de Fisioterapia de Aspaym en la capital

El Centro de Fisioterapia de Ávila contará con un equipamiento completo y novedoso, lo que permitirá ofrecer tratamientos específicos de mecanoterapia, electroterapia y magnetoterapia

  El V Torneo de Golf Rotary Club Ávila, que se celebra en las instalaciones de 'La Almarza Golf' este sábado, recaudará fondos para equipar el nuevo Centro de Fisioterapia que Aspaym Castilla y León abrirá en Ávila, ha informado la organización.

 

   El Centro de Fisioterapia de Ávila contará con un equipamiento completo y novedoso, lo que permitirá ofrecer tratamientos específicos de mecanoterapia, electroterapia y magnetoterapia. Este servicio se destinará a personas con y sin discapacidad física y abarcará tratamientos de lesiones músculo-esqueléticas, fracturas, esguinces, lesiones de espalda, tratamientos de escoliosis, hernias discales, ciáticas, lesiones de hombro, etc.

 

   Los interesados en participar en este torneo, y colaborar con el proyecto, pueden conseguir su Green Fee contactando con la la organización en el teléfono 920 318 423.