El Universidad de Valladolid se estrena en Fuente La Mora

El Uni defiende un saque de esquina en Cuéllar. SERGIO SANZ

El equipo de Kike Molina recibe este sábado al O’Esteo (16:30 horas) en la segunda jornada de Liga.

La primera intensa semana de competición dejó un resultado positivo y otro negativo en el Universidad de Valladolid: la victoria en Copa del Rey y la derrota en Liga. De la última quiere sacarse la espina este sábado a partir de las 16:30 horas, cuando recibe al O’Esteo en Fuente La Mora.

 

Será el estreno del conjunto universitario como local, ya que los dos partidos anteriores los ha disputado como visitante. Y en la semana en la que ha conocido que se enfrentará al Sala 10 Zaragoza, de Primera División, pero eso todavía queda lejos.

 

Porque el Uni solo piensa en el O’Esteo. “Estoy bastante contento, hay muchas ganas y espero que puedan seguir así el máximo tiempo posible”, dijo Kike Molina.  El equipo vallisoletano se estrena en casa y su entrenador reconoció que el objetivo es “hacer de Fuente La Mora un fortín” y “empezar a sumar”.

 

Solo hay una variación respecto a las dos convocatorias anteriores. Picolo será baja por unas molestias en la rodilla y en su lugar entra Iñaki Bayón, juvenil del Tierno Galván. Ha subido muchos días a entrenar con nosotros y lo está haciendo bien. A ver si puede debutar”, señaló el técnico.

 

En frente estará un O’Esteo que en la Jornada 1 en este Grupo I de Segunda B también perdió. Además, lo hizo en su feudo ante el Guardo (4-5). Por eso el choque será un poco más complicado. Molina define al conjunto gallego de la siguiente manera: “Es un equipo duro, aguerrido y peleón, con un muy buen entrenador, que sabe jugar sus armas”.

 

“Le gusta mucho presionar y ha fichado a jugadores de gran calidad, como Jaco, que estuvo en el Cidade de Narón. Además, ha mantenido el bloque. No será un partido sencillo, así que espero que los chicos manifiesten en el campo lo que han trabajado durante la semana”, explicó.

Noticias relacionadas