El Universidad de Valladolid se estrella con el muro del Noia FS

Ofa, con Leal al fondo, en el partido de Cuéllar. SERGIO SANZ

Los de Kike Molina lucharon para sacar algo positivo, pero terminaron cayendo ante un buen equipo (4-1).

FICHA DEL PARTIDO

 

NOIA FS: Brais, Nene, Marci, Xuxa y Kike. También jugaron: Christian, Marquitos, Manu, Borja y Dani Quintela.

 

UNIVERSIDAD DE VALLADOLID: Víctor, Ofa, Isaac, Leal y Raulito. También jugaron: Balle, Dani Martín, Miguelín, Muñoz, Rulo y Picolo.

 

GOLES: 1-0, minuto 5: Marci; 2-0, minuto 9: Christian; 2-1, minuto 20: Leal; 3-1, minuto 27: Ofa (p.p.); 4-1, minuto 36: Christian.

 

ÁRBITROS: Castro Nantes y Roldán Pérez, de Pontevedra.

 

INCIDENCIAS: Partido correspondiente a la Jornada 1 del Grupo I de Segunda B, disputado en el Pabellón Municipal de Noia.

Estreno con derrota del Universidad de Valladolid en Liga, que tenía una complicada salida ante el vigente campeón, el Noia FS, Los gallegos impusieron su juego para derrotar al conjunto pucelano por cuatro goles a uno.

 

El inicio lastró a los universitarios, ya que salieron menos metidos al partido que su rival. El local Marci golpeó primero, tras mandar a la red un balón que se quedó muerto en el área después de un rebote. Los de Kike Molina no estuvieron acertados en la elaboración y lo pagaron con el segundo gol, obra de Christian con un disparo escorado.

 

Este tanto hizo todavía más daño a los vallisoletanos, pero Noia dio un paso hacia atrás, sin querer arriesgar, y dejó la batuta a estos. A partir de ahí, el Uni se creció y comenzó a llegar. Aunque no encontró el premio hasta que restaban 14 segundos para el descanso. Leal robó el balón y creó un dos para uno con Isaac, en quien se apoyó antes de poner el 2-1 en el marcador.

 

Los de Molina salieron más enchufados a la segunda mitad y gozaron de muchas ocasiones. La falta de acierto privó a los universitarios de lograr el empate, también por las intervenciones de Brais, portero local. Y del posible 2-2 al real 3-1. Borja sacó un disparo tras un saque de esquina, el balón se coló entre las piernas de Ofa y acabó en la meta de Víctor.

 

La toalla no tocó el suelo, ya que el Uni siguió intentándolo, pero no encontró la manera de volver a superar a Brais. Finalmente, Christian finalizó un dos contra Víctor para sentenciar el choque y colocar el definitivo 4-1.

 

"Hay que seguir intentándolo. Debemos mejorar en la finalización", dijo Kike Molina tras el encuentro. Y pueden conseguirlo la próxima jornada, en la que reciben al O'Esteo. Aunque antes conocerán a su rival en la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, puesto que el sorteo se celebrará este 4 de octubre.

Noticias relacionadas