Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Universidad de Valladolid jugará la Copa del Rey contra el FS Zamora

La primera eliminatoria ha deparado un derbi regional que se disputará el 22 o 23 de septiembre.

Regresa la Copa del Rey a Valladolid y lo hace con un derbi regional. El Uni se enfrentará al FS Zamora, que milita en Segunda División, en la primera eliminatoria, a partido único. El choque se disputará el 22 o 23 de septiembre en la capital del Pisuerga.

 

A falta de una semana y media para que el Universidad de Valladolid comience la Liga en el Grupo I de Segunda B, ya conoce su rival en la primera ronda copera. El conjunto Zamorano visitará a la escuadra de Chema Rodríguez para pelear por un puesto en la siguiente eliminatoria, en la que todavía no entrarán en acción equipos de Primera.

 

Chema Rodríguez se ha mostrado satisfecho con el desenlace del sorteo, celebrado esta mañana en la sede de la Real Federación Española de Fútbol en Las Rozas (Madrid). “Jugamos en casa y los chicos están ilusionados”, apuntó. El Uni espera repetir la gesta de su última participación en el torneo copero, en el que se deshizo del Zierbena y puso contra las cuerdas al Caja Segovia, cuando estaba en Primera.

 

Todavía no hay fecha fijada para la disputa del encuentro, aunque el equipo universitario ya ha solicitado un horario, que se hará definitivo en los próximos días.