El Universidad de Valladolid da un paso adelante ante el Sala Ourense (3-4)

El conjunto dirigido por Chema Rodríguez nunca se amilanó pese a los continuos empates del conjunto gallego, y terminó por sentenciar con un gol de Molina.

FICHA TÉCNICA

 

Sala Ourense: Toki, Tizón, Guerra, Alli y Carballo. También jugaron: Rodri, Garra, Andrés, Adrián y Raúl.

 

Universidad de Valladolid: Víctor, Molina, Ofa, Adri y Dani Martín. También jugaron: Josué (p.s.), Miguelín, Picolo, Balle, Pinilla, Raúl Prieto.

 

Goles: 0-1, minuto 5: Adri; 1-1, minuto 8: Garra; 1-2, minuto 10: Dani Martín; 2-2, minuto 11: Garra; 2-3, minuto 18: Miguelín; 3-3, minuto 19: Tizón; 3-4, minuto 24: Molina.

 

Árbitros: Héctor Vilas y Fco. José Fenz, de Orense.

El Universidad de Valladolid suma y sigue en el Grupo I de la Segunda División B. Esta vez su víctima fue el Sala Ourense, que solo había perdido dos partidos como local. El conjunto dirigido por Chema Rodríguez entró al partido despierto, pese a jugar nada más bajarse del autobús, para traerse los tres puntos, al imponerse por 3-4.

 

La diferencia final en el marcador pudo ser mayor, pero el Uni no consiguió transformar el claro dominio sobre la pista en más goles. Tras una primera parte de alternativas, en la que el conjunto vallisoletano no aguantaba mucho la ventaja cada vez que se adelantaba.

 

Así, los goles de Adri, Dani Martín y Miguelín fueron respondidos por el Sala Ourense con el doblete de Garra y el tanto de Tizón. Este último devolvió las tablas al marcador para llegar al descanso con 3-3.

 

Parecía que el tanteador podía ser alto, pero el Sala Ourense dejó de marcar golazos y no pudo contrarrestar el dominio universitario. Los locales esperaban a los vallisoletanos en su campo, con la intención de robar el balón y salir rápidos a la contra. No tuvieron muchas opciones y, finalmente, el tanto de Molina en el minuto 24 fue clave en la victoria del equipoo de Chema Rodríguez.

 

Con esta victoria, el Uni ya tiene 33 puntos, aunque sigue a la misma distancia del Noia y del Cuéllar. La próxima jornada recibirá la visita del Atlético Benavente, que ganó el partido de la primera vuelta en La Rosaleda. El choque se disputará el sábado a las 16:30 horas en Fuente la Mora.