El United confirma a Ryan Giggs como entrenador lo que resta de campaña

Ryan Giggs

El Manchester United inglés confirmó este martes que el veterano jugador galés Ryan Giggs será el encargado de dirigir al equipo en los cuatro partidos que restan de la temporada en la 'Premier League' tras la destitución de David Moyes.

El centrocampista, de 40 años y ligado a los 'red devils' desde los 17 años, había compaginado su labor de futbolista con la de ayudante de Moyes y ahora llevará las riendas del conjunto inglés desde el banquillo en los partidos ante Norwich, Sunderland y Hull City, todos ellos en Old Trafford, y ante el Southampton a domicilio, en busca de lograr, al menos, la clasificación para la próxima Europa League.

"A raíz de la salida de David Moyes como técnico, el Manchester United anuncia que Ryan Giggs, el jugador con mejor palmarés del club, asumirá la responsabilidad del primer equipo hasta que un nombramiento permanente se realice", indicó el 'ManU' en un comunicado en su web.

Además, el club inglés dejó claro que respecto al futuro sustituto del escocés que "no hará más comentarios de este proceso hasta que haya concluido". De momento, el nombre que suena con más fuerza es el del actual seleccionador holandés, Louis van Gaal, que dejará este cargo tras el Mundial de Brasil.