El Unión Delicias de Valladolid se une al proyecto de We can be heroes

Todos los equipos del club vallisoletano lucirán esta temporada una segunda equipación de color rosa en apoyo a la Asociación que apoya a los enfermos de cáncer. 


 

El club Unión Delicias, junto con el Club Deportivo San Viator, une sus fuerzas con la Asociación We Can be heroes que puso en marcha Ana del Fraile a partir de una experiencia propia para ayudar a todas las personas que sufren cáncer y, especialmente, a las mujeres que padecen cáncer de mama.

 

Durante esta temporada, el club vallisoletano lucirá una segunda equipación de color rosa, los mismos que distinguen a We can be heroes. Esto supone que más de 200 jugadores de los 15 equipos que componen la estructura deportiva del Unión Delicias lucirán el grito de apoyo a los enfermos de cáncer.

 

El Unión Delicias también colaborará económicamente con esta asociación a través de una donación de las ventas de camisetas. Este fin de semana se ha puesto en marcha una experiencia piloto en los campos del club y las primeras unidades se agotaron en cuestión de minutos. El Delicias dona 3 euros por cada camiseta vendida cuyo precio de venta al público es de 15 euros.