Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El último álbum de Adele no estará disponible en plataformas de 'streaming'

Foto: E. P.

La cantante inglesa Adele publica este viernes su esperado nuevo disco, 25, que supone su regreso cuatro años después del exitoso 21 que editó en 2011.

La cantante inglesa Adele publica este viernes su esperado nuevo disco, 25, que supone su regreso cuatro años después del exitoso 21 que editó en 2011. Pues bien, Adele ha decidido que 25 no esté disponible en las plataformas habituales de música en streaming, entre las que destacan Spotify, Deezer y Apple Music.

 

"Amamos y respetamos a Adele, así como sus 24 millones de fans en Spotify. Esperamos que ella ofrezca a esos fans la oportunidad muy pronto de disfrutar de 25 en Spotify, igual que están 21 y 19", ha dicho Spotify en un comunicado.

 

En esta misma línea se han manifestado representantes de Apple Music y de Deezer, a pesar de lo cual, nadie ha comentado nada sobre esta decisión desde el equipo de Adele.

 

Por último, recalcar que sí está disponible para su escucha en streaming, Hello, el primer single de este nuevo trabajo de Adele. Únicamente Hello.