Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Trofeo Ciudad de Valladolid se queda en casa

El CPLV dejó buenas sensaciones en sus primeros amistosos de pretemporada, cerrando un completo fin de semana de encuentros con el triunfo en el Trofeo Ciudad de Valladolid, al imponerse en la jornada del domingo, que se fue más allá de las nueve de la noche, a sus dos rivales, el Tres Cantos (6-2) y el Metropolitano (4-1), con solvencia en ambos casos.

Ángel Ruiz, que se sentó en el banquillo a la espera de la llegada de Nathan Sigmund, que estará ya en Valladolid este viernes, dio minutos a dos de los nuevos, el finlandés Saku Tuominen y el joven inglés Jack Dransfield, empezando a encajar las piezas antes del inicio de la competición en la Liga Elite, el 1 de octubre.

 

Ante el Tres Cantos tocó remontar, ya que los madrileños se adelantaron con tanto de uno de sus vallisoletanos, Miguel Álvarez, ex del CPLV. Mario Díez y Álvaro Sacristán dieron la vuelta al marcador antes del descanso y, pese a que Álvaro de Vicente logró empatar en la segunda parte, Marcos Pérez, David Pérez, Adel Saber y Olmo Ercilla dejaron claro que el triunfo se quedaba en casa. En el segundo duelo, frente al Metropolitano, Marcos Pérez, por partida doble, Olmo Ercilla y Santiago Manceñido anotaron para los pucelanos, en un encuentro de claro color local, haciendo que este primer Trofeo Ciudad de Valladolid fuese para el CPLV.

 

El Trofeo se completó con dos encuentros de las Panteras ante el Tres Cantos, en los que el técnico dividió a sus jugadoras en dos equipos, perdiendo en el primer duelo por 0-3 y empatando el segundo (1-1). El campeón liguero solo pudo igualar ese segundo duelo gracias a un tanto de Lucía Ruiz a pase de Laura Alvarado. Además, los filiales de Liga Oro también jugaron. Las Panteritas perdieron ante el Saint Medard francés por 0-2. Mientras que el segundo equipo masculino se impuso al Metropolitano B por 7-2.

 

Además de la jornada dominical, el CPLV, tanto el masculino como el femenino, jugó el sábado en Tres Cantos un triangular con equipo local, los Kamikazes, y al Roller Bug Saint Medard francés. Las Panteras cedieron con el Tres Cantos por 3-1 para ganar a las galas por 10-0, con minutos para todas las jugadoras, fallos normales y gran aportación de las canteranas. En el caso del conjunto masculino, el CPLV cedió ante los madrileños por 4-3, ganando al Saint Medard por 6-1, con cosas a pulir pero buenas sensaciones.

 

 

Noticias relacionadas