Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El tren del Pucela deja fuera a Osorio y Álvaro Rubio para la temporada que viene

REAL VALLADOLID

El club ha comunicado que Jaime, Baraja, Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Manucho, Javi Guerra, Osorio, Rossi y Mitrovic acaban contrato y, en principio, no estarán para el año que viene.

Antes de entrar, dejen salir. El Real Valladolid ha hecho bueno el dicho después de unos días como equipo de Segunda División, de manera que ha anunciado a los jugadores con los que no cuenta para la temporada que viene y que han terminado contrato. Ellos son Jaime, Baraja, Víctor Pérez, Álvaro Rubio, Manucho, Javi Guerra, Osorio y los cedidos Rossi y Mitrovic, además de Rukavina que, si bien contaba con un año más, también tenía una cláusula para poder marcharse gratis si el equipo descendía.

 

Cabe destacar que aunque el Real Valladolid haya hecho públicos estos nombres, son varios los que podrían renovar para la nueva aventura en Segunda, aunque por supuesto ninguno tiene nada asegurado. Especialmente llamativas son las apariciones de los capitanes Álvaro Rubio y Javier Baraja, mientras que en los casos de Jaime y Víctor Pérez se tendrá que estudiar su situación.

 

También resalta el nombre de Humberto Osorio, de quien el club hizo saber en verano que llegaba con un contrato de tres años... con el detalle de rescisión en caso de caer a Segunda, cosa que no se había hecho pública hasta ahora. Junto a Manucho y Javi Guerra -este mismo miércoles ha firmado y ha sido presentado con el Cardiff-, tiene todas las papeletas de quedarse fuera. Poco que comentar de Mitrovic y Rossi, que concluyen su cesión y regresan a Benfica y Juventus, respectivamente.

 

En cuanto al apartado de jugadores que tienen contrato en vigor y formarán parte de la plantilla que luche por el regreso a Primera, este está formado por Mariño, Bergdich, Heinz, Valiente, Jesús Rueda, Peña, Sastre, Jeffren, Omar, Larsson, Rama, Óscar y Dani Hernández. El portero, por cierto, regresa así de su periplo en el Asteras Tripolis donde en principio iba a estar dos años, después de que el club griego no haya querido alargar su estancia.

 

De esta manera, y concluida en la mañana de este miércoles la reunión de todos los jugadores por última vez en Zorrilla para atar cabos sueltos y despedirse, la plantilla comienza así unas vacaciones que durarán hasta la primera quincena de julio, una vez haya concluido la disputa del Mundial y toque volver a pensar en clave blanquivioleta.