Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El tramo entre los puentes de la Hispanidad y Juan de Austria, sentido norte, permanecerá cerrado del 2 al 25 por obras

La reparación de la pasarela peatonal del Museo de la Ciencia de Valladolid provocará el corte de tráfico entre el 2 y el 25 de julio, en horario continuo, de la Avenida de Salamanca, en sentido norte, entre los puentes de la Hispanidad y de Juan de Austria.

Según informaron a Europa Press fuentes municipales, el sentido de tráfico dirección Salamanca siempre estará abierto, aunque durante una fase de los trabajos este tráfico será desviado por el sentido contrario a la altura de la calle Doctor Villacián.

  

Asimismo, el sentido de tráfico dirección Palencia siempre estará cortado desde el Puente de la Hispanidad hasta el Puente de Juan de Austria.

  

Los vehículos que desde la Avenida Medina del Campo, calles Puerto Rico y Doctor Sánchez Villares accedan a la Avenida de Salamanca con intención de circular dirección norte (Palencia), también deberán utilizar itinerarios alternativos.

  

La primera ruta cruzará la Avenida de Salamanca, Puente de la Hispanidad, Manuel Jiménez Alfaro, Ronda Oeste (A-62), y salidas: N-127, Avenida Monasterio Nuestra Señora de Prado, Avenida de Salamanca; N-126, Padre José Acosta y Avenida de Salamanca, y N-125, Avenida de Gijón y Avenida de Salamanca.

  

La segunda alternativa al corte de tráfico atravesará la Avenida de Zamora, el Paseo de Zorrilla, Ultramar, el Puente Juan de Austria y Avenida de Salamanca.