El tráfico se restablece en la Plaza España

Las obras de la calzada que se estaban llevando a cabo ya han sido retiradas. Ahora se continuará arreglando el parking de la zona, todavía inaccesible al público.

Han sido unas obras que han tenido cierta repercusión en la fluidez de la zona, pero por fin los arreglos de la Plaza España para arreglar la calzada han terminado satisfactoriamente. “Está abierto ya con total normalidad desde hace día y medio y se ha notado en el tráfico, yo mismo tuve que hacer ese recorrido este jueves”, ha explicado el alcalde Javier León de la Riva.

 

Algo que también se ha confirmado desde la red de buses urbanos Auvasa. “Se nos ha informado de que el tráfico ya ha recuperado su ser y todas nuestras líneas vuelven por tanto a la normalidad”.

 

“Ahora el problema es el parking, que va a continuar cerrado hasta septiembre. A los abonados que tenían plaza en dicho sitio se les ha trasladado sin problema al de la Plaza Mayor”, ha seguido explicando De la Riva, que se ha mostrado satisfecho con las fechas de las obras. “Se ha escogido el mejor momento para hacerlo, ya que hay menos tráfico en verano”.