El Torneo Orange rugby challenge INVI14, todo un éxito

Licnes, jabatos y prebenjamines pasaron una entretenida jornada de rugby, en un buen campeonato en Pepe Rojo.

Este fin de semana se disputó en Pepe Rojo, el Torneo Orange challenge Rugby INVI14 en el que compitieron más de 1.000 jugadores de entre 4 a 16 años, con equipos más de 65 equipos de toda le geografía española, y que demostraron que el rugby es más que un deporte, cumpliendo una labor social en favor de la Fundación Ascol contra la leucemia y las enfermades de la sangre.

 

El torneo fue todo un éxito de participación, y a pesar de la mañana de niebla que vivimos en Valladolid, se disfrutó de un gran día de deporte. Empezando desde los más pequeños, los linces, hasta los mayores, los infantiles, las clasificaciones quedaron de la siguiente manera:

 

LINCES: Los linces hicieron las delicias del público, demostrando su ilusión y su entrega con partidos muy entretenidos y niños que con 4, 5, 6 años placan como seniors y se lo pasan en grande.

 

JABATOS: Se pudo ver un torneo muy reñido, con niños que empiezan a demostrar muchas virtudes técnicas, y que le dan mucha continuidad al juego. En estas dos categorías no había clasificación final.

 

PREBENJAMINES: En prebenjamines, se pudieron ver partidos de gran nivel, con equipos que ya juegan parecido a los mayores, haciendo diferentes fases. 1º VRAC AZUL 2º SILVERSTORM EL SALVADOR NEGRO 3º VRAC BLANCO