El Torneo Fundación Grupo Norte se queda en Valladolid

El equipo vallisoletano logró vencer al Getafe en su trofeo.

El Fundación Grupo Norte se alzó con la victoria en la cuarta edición de su torneo después de vencer al Getafe en un partido donde, poco a poco, todos los participantes han ido entonándose. 

FUNDACIÓN GRUPO NORTE (53): Ortega (0), Robles (4), Dor Onn (16), López (2), Jasso (16) -cinco inicial- Prieto (11), Bártolo (2), Soria (2), Lavandeira (0), Pérez (0), Sánchez (0)

 

GETAFE BSR (40): Bandura (9), Lara (2), Leep (0), Gavira (4), Amacher (13) –cinco inicial- Gómez (12), Serapio (0)

 

POLIDEPORTIVO: Pabellón Pilar Fernández Valderrama.

 

ÁRBITROS: Tejido y De la Fuente (Col. Castellano-leonés)

 

INCIDENCIAS: IV Torneo Fundación Grupo Norte. El presiente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojea, hizo entrega de los trofeos. En el descanso, se procedió a realizar un sentido homenaje en recuerdo del fallecimiento de Juan de la Cruz dando un ramo de flores a su familia.

Y es que encuentro, por ambas escuadras, parecía más un partido de balonmano que un partido de baloncesto en silla de ruedas. Los errores eran constantes y las canastas, por lo tanto, iban entrando con cuenta gotas. Por parte de los pucelanos, los internacionales Dor Onn y Jasso se encargaban de encestar los puntos, mientras que por parte de los madrileños, Amacher y Bandura eran los responsables de que los puntos subiesen al electrónico.

 

Con el descanso cumplido –donde el Fundación Grupo Norte hizo su tradicional homenaje a Juan de la Cruz dando un ramo de flores a su familia- los dos equipos comenzaron a desarrollar un juego mucho más vistoso.

 

Ya en el último cuarto, se notó la mejor condición física del Fundación Grupo Norte, consiguiendo poco a poco distanciarse en el electrónico ante el cansancio evidente del Getafe BSR.

 

Con la entrega de los trofeos por parte del presidente de la Fundación Grupo Norte, Javier Ojeda, finalizó la cuarta edición del Torneo Fundación Grupo Norte.