El torero Enrique Ponce se recupera en un hospital de Valencia y su pronóstico es "menos grave" de lo que parecía

El torero Enrique Ponce, que ha resultado herido en la tarde de este martes al ser corneado por un astado en la Plaza de Toros de Valencia, se está recuperando en el Hospital Casa de Salud y, según los médicos, su pronóstico es "menos grave de lo que se pensaba en un principio".

VALENCIA, 18 (EUROPA PRESS)



Así lo han explicado a Europa Press fuentes de este hospital, que han señalado que el diestro ha sido operado en la enfermería de la Plaza de Toros por los doctores Cristóbal Zaragozá e Ignacio Blanes. El torero ya se encuentra en planta del Hospital Casa de Salud.

Según el parte médico, Ponce ha sufrido una fractura de la clavícula izquierda y una cornada en la axila derecha que "contunde el paquete básculo nervioso y produce un hematoma peribascular y perinervioso (arteria axilar y nervio mediano)".

Los doctores han asegurado que su pronóstico es "menos grave de lo que se pensaba en un principio", y han destacado que su recuperación dependerá de lo que él mismo decida.

Enrique Ponce ha sido corneado por un toro en la corrida con motivo de la Feria de Fallas, en la que compartía cartel con Julián López 'El Juli' y Jesús Duque.