El Top 10 de las mujeres más buscadas

Foto: E.P.

Shakira, Miley Cyrus y Sara Carbonero encabezan la lista.

Mañana se celebra una jornada muy especial, ya que es una realidad que la mujer ha consolidado su papel tanto en la sociedad como en el mundo laboral. Por eso, mañana 8 de marzo el mundo dedica ese día a ellas, a las mujeres, el Día Internacional de la Mujer. Por este motivo Yahoo ha hecho un ranking de las 10 mujeres más buscadas en Internet.

 

SHAKIRA, LA GRAN REINA

Una lista donde Shakira es la auténtica reina. La pareja de Gerard Piqué sube al número 1 de esta lista como una auténtica líder. Madre y cantante, la colombiana celebrará el día de la mujer como una de las artistas más importantes del panorama mundial.

 

MILEY CYRUS ENTRE POLÉMICA Y POLÉMICA

Miley Cyrus ocupa el segundo puesto de este top 10. La antigua Hannah Montana ya se ha convertido en una auténtica mujer que pisa muy fuerte allá donde va.

 

SARA CARBONERO, LA MARCA ESPAÑA

Y llegó la marca España al tercer puesto con Sara Carbonero. La periodista ha conseguido hacerse un hueco en el mundo de la televisión como una auténtica profesional y no como la pareja de Iker Casillas.

 

KIM KARDASHIAN O EL TRASERO MÁS FAMOSO DEL MUNDO

Kim Kardashian es la siguiente en la lista. La nueva rubia de oro de Estados Unidos causa auténtica sensación allá donde va, bueno ella y su tremendo booty-

 

PAULA ECHEVARRÍA, LA DULCE CHICA VELVET

Paula Echevarría vuelve a traer la esencia española al puesto número cinco. La actriz de Velvet triunfa en la televisión gracias a su historia de amor con Alberto (Miguel Ángel Silvestre).

 

JENNIFER LOPEZ, LA FUERZA LATINA POR EXCELENCIA

Jennifer López es la siguiente. La cantante pierde puestos en esta lista respecto a su gran rival de booty: Kim Kardashian.

 

MALÚ, DERROCHANDO VOZ ALLÁ DONDE VA

Malú es la séptima en el ranking. La cantante se ha hecho un hueco en el mundo de la música gracias a su talento y su portentosa voz. Además, su papel como coach de La Voz la ha acercado aún más a su público.

 

SELENA GÓMEZ, LA FUERZA DE SU JUVENTUD

Selena Gómez es la octava mujer de la lista. Joven y con las ideas muy claras, dejó su relación tóxica con Justin Bieber para buscar el amor verdadero... y parece que lo ha encontrado.

 

KATY PERRY, UN ÉXITO ASEGURADO

Katy Perry ocupa el noveno puesto. La cantante es una abanderada de la felicidad y el optimismo. Su actuación en la Super Bowl fue todo un éxito.

 

JENNIFER LAWRENCE, LA DOMADORA DE FIERAS

Y por último llegamos a Jennifer Lawrence. La protagonista de Los Juegos del Hambre cierra esta lista de mujeres más buscadas en Yahoo. Ha ganado un Oscar y las firmas de moda se la rifan, ¿qué más puede pedir la joven Jennifer?.