El Tierno Galván jugará el ‘I Torneo Ciudad de Salamanca’

Es de categoría Infantil y se disputará este fin de semana, donde el Tierno buscará cerrar el curso realizando un buen papel y continuar mejorando su formación.

La competición oficial puso el punto y final el pasado domingo con las finales de la Copa Provincial. En ellas, el Tierno Galván se proclamó campeón en tres categorías. Una de ellas fue la Infantil y, precisamente, ese equipo jugará este fin de semana el ‘I Torneo Ciudad de Salamanca’.

 

Este campeonato reúne a algunas de las mejores canteras del campeonato de España. El Tierno buscará cerrar el curso realizando un buen papel y continuar mejorando su formación, tanto dentro como fuera del campo.

 

El conjunto vallisoletano ha quedado encuadrado en el Grupo B, junto al Segovia Futsal, Ciudad de Toledo y Albense FS. En el A se encuentran los otros cuatro equipos: Inter Movistar, Rivas Atlantis, Escuela Limones 5 y Salamanca FS, el organizador del torneo.

 

En la mañana del sábado se jugarán los primeros encuentros, que se desarrollarán durante todo el día, y el domingo las finales. Estos son los horarios del Tierno, que disputará los partidos del grupo en el Pabellón Rosa Colorado:

 

-         Tierno Galván – Ciudad de Toledo (11.00 horas).

 

-         Tierno Galván – Albense FS (17.00 horas).

 

-         Tierno Galván – Segovia Futsal (17.00 horas).

 

Pasarán a semifinales los dos primeros clasificados de cada grupo, que se jugarán a las doce del mediodía y a la una de la tarde. Antes se disputarán los partidos por el quinto y sexto puesto y por el séptimo y el octavo. Toda la fase final tendrá lugar en el Pabellón Wurzburg, que concluirá con el encuentro por el título a las 18.00 horas.