El tesorero de Turismoto llama 'traidor' a Parellada y le acusa de boicotear la fiesta de Valladolid

Reunión de miembros del club Turismoto, que presidía Mariano Parellada.

José Manuel Navas mantiene que la dimisión del ex presidente es un "acto de ruindad" porque sabía que le iban a expulsar y le acusa de boicotear la Fiesta de la Moto organizada por el Ayuntamiento.

A través de un comunicado, Navas, carga nuevamente contra el dimisionario Parellada, a quien censura por haber tratado de erigirse en la única cabeza de la organización y de dicho evento, desplazando a quienes, junto a él, habían creado esta "hermosa criatura", comportamiento que, a su juicio, le ha llevado a esa multitudinaria traición sobre amigos y compañeros de toda la vida, el Ayuntamiento de la capital, los moteros y, finalmente, la ciudad.

 

"Llegó a decir que antes de salir de Valladolid Pingüinos desaparecería", recuerda Navas, en referencia a su intento de organizar otra concentración fuera de la capital.

 

Además de mencionar de nuevo las vicisitudes judiciales en las que se ha visto sumido el club, con hasta cuatro sentencias que "le han dicho a Parellada que no puede ir contra sus propios actos nombrando y desnombrando a su antojo quiénes votan o no en el club cuando a él le interesa", el tesorero de Turismoto denuncia que el expresidente, tras la frustrada convocatoria de 'Pingüinos' 2016, ha tratado de responsabilizar de la situación a los ecologistas, en primer lugar, y a posteriori al propio Ayuntamiento y su alcalde al desvelar la verdadera situación de paralización del club.

 

Como prueba fehaciente de ello, Navas cita el hecho de que a finales de 2014 la propia esposa de Parellada creó otro club que inscribió en el Registro de Patentes y Marcas con un nombre y logo muy similar al de 'Pingüinos', y ello a pesar de la advertencia de la citada oficina debido al consentimiento realizado por el ya expresidente.

 

"Nadie es imprescindible y lo que importa no son las individualidades sino el proyecto, y éste proyecto no es Parellada, este proyecto sigue siendo 'Pingüinos', por y para todos los moteros que han hecho posible durante años", concluye el comunicado.

 

Adjuntamos el Comunicado completo del Club Turismoto.

Noticias relacionadas

Documentos relacionados