El Teatro Zorrilla se viste de solidaridad contra el cáncer

El 4 de octubre se celebrará la VII edición del homenaje benéfico The Beatles, en colaboración con la Asociación Española Contra el Cáncer para recaudar fondos.

VII homenaje a The Beatles Ciudad de Valladolid:

 

Fecha y hora: Viernes, 4 de octubre a las 21.30. Apertura de puertas media hora antes.

 

Lugar: Teatro Zorrilla.

 

Precio: 10 euros.

 

Venta anticipada: www.entradas.com y Taquillas del Teatro Zorrilla.

 

Los amantes de las buenas actuaciones musicales están de suerte, y más si resultan ser solidarios. El Teatro Zorrilla, en colaboración con la Diputación de Valladolid y la Asociación Española Contra el Cáncer, han organizado para este viernes el VII homenaje benéfico The Beatles para recaudar fondos para la organización y su continua lucha contra la enfermedad.

 

“En la Asociación siempre ponemos toda nuestra dedicación a estos eventos, pero en este caso será especial por tratarse de algo benéfico”, comenzó explicando Álvaro Vidal, director de Pasión Eventos y encargado de llevar toda la organización.

 

La noche estará amenizada tanto por artistas nacionales –Aurora Beltrán y Jimmy Sarnatán- como locales, con la participación de Bicycle Thief y Dehra Dun. A estos últimos se unirán Carlos Soto y María Desbordes, de Awenmagicland, con varias improvisaciones y sorpresas que se irán desvelando con el transcurso del espectáculo.

 

Aurora Beltrán se tarta de una de las voces femeninas del rock más importantes del momento, vocalista de Tahúres Zurdos, mientras que Barnatán es un joven actor, director de cine y cantante que lanzó su primer disco en 2010. Su último trabajo, Room 13, ha salido hace apenas unos meses.

 

“El acto se merece que el público esté a la altura, algo que seguro sucederá. A fin de cuentas el precio es simbólico para una buena causa”, continuó argumentando Vidal, para después dejar la palabra a Francisco Javier Arroyo, presidente de la AECC en Valladolid.

 

“Solo podemos dar palabras de gratitud desde la Asociación. Son un millón y medio de personas las que sufren de cáncer en España, y con estos actos les demostramos que no están solos. Entre todos ganamos terreno a la enfermedad poco a poco, lentamente, pero lo vamos consiguiendo”, manifestó Arroyo en un claro discurso emotivo.

 

“La Junta de Valladolid en los últimos treinta días ha concedido dos premios de casi 200.000 para investigación contra el cáncer. Esa es la actitud a seguir”, continuó el presidente.

 

El año pasado se recaudaron 2.250 euros en la anterior edición del homenaje, por lo que esperan que este año vaya “igual o incluso mejor”, en boca de Vidal. “Este año tenemos más colaboradores, veintitrés, así que puede incluso marchar mejor”, concluyó.