El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge este viernes la obra 'El Funeral. Oua Umplete'

El horario del espectáculo será a las 21.00 del viernes, 15 de enero. El precio de las entradas es de 15 euros en anfiteatro y 18 en platea.

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge este viernes, 15 de enero, la obra 'El Funeral. Oua Umplute', un espectáculo "diferente" y "original" de música y teatro con un "divertido" argumento que busca hacer pasar al público una "inolvidable" velada llena de sorpresas y humor, han informado a Europa Press fuentes del espacio escénico.

 

Esta representación llega a Valladolid de la mano de la compañía aragonesa 'Teatro Che y Moche' con una "irreverente" historia como punto de partida que narra cómo un grupo de músicos zíngaros invitan a los espectadores a celebrar el funeral de su abuelo Dimitri.

 

"La sencilla trama" se convertirá en todo un lío lleno de situaciones extraordinarias y divertidas. Unos personajes explosivos, el virtuosismo musical y la interacción con el público "hacen de este atípico funeral una increíble fiesta difícil de olvidar", han indicado las mismas fuentes.

 

'El Funeral. Oua Umplute' está dirigida por Joaquín Murillo y ha pasado por festivales como el de Edimburgo, Aurillac, la Habana o Kiev. Esta obra fue nominada a los premio Max como mejor espectáculo revelación en el año 2010.

 

El horario del espectáculo será a las 21.00 del viernes, 15 de enero. El precio de las entradas es de 15 euros en anfiteatro y 18 en platea.