El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge este fin de semana 'Buena Gente', con Verónica Forqué

Forqué ya estuvo en Valladolid en la pasada Seminci. A.MINGUEZA

Escrita por el ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abraire, la obra es una de las más premiadas de Broadway.

El Teatro Zorrilla de Valladolid acoge este viernes, sábado y domingo una de las obras más premiadas de Broadway: 'Buena Gente', con un elenco compuesto por Verónica Forqué, Juan Fernández, Pilar Castro, Malena Gutiérrez y Diego París, quienes dan vida a esta historia escrita por el ganador del Premio Pulitzer David Lindsay-Abraire.

 

'Buena Gente' llega a Valladolid después de una gran temporada en la Gran Vía madrileña, donde miles de espectadores disfrutaron de una obra plena de humor, emoción y sensibilidad.

 

En ella se exploran los desafíos, las lealtades y los deseos que una persona adulta, normal y corriente debe transitar para no bajar los brazos en la búsqueda de una nueva oportunidad para su vida. Ganadora del Premio Tony 2011, la obra cuenta con versión en castellano y dirección de David Serrano, según informan fuentes de la organización.

 

Es la primera coproducción de Som Produce -la productora gestiona tres de los teatros más importantes de Madrid- junto con Vaca Estudio, productora de varios de los mayores éxitos teatrales de las últimas temporadas: 'La Venus de las pieles', con Clara Lago; 'Adulterios', de Woody Allen, con María Barranco y Miriam Díaz Aroca, y 'Shirley Valentine', con Verónica Forqué.

 

Las funciones en Valladolid serán el viernes 11 de septiembre a las 19.30 y 22.30 horas, el sábado 12 a las 19.30 y 22.30 y el domingo 13 a las 19.00 horas.