El Teatro Zorrilla celebra la gala de los Premios Solidarios ONCE de Castilla y León

Teatro Zorrilla, Valladolid.

El miércoles 15 de octubre el Teatro Zorrilla de Valaldolid acoge la entrega de Premios Solidarios ONCE Castilla y León. La gala se celebrará a las 19:30 horas y estará presentada por Jesús Fuertes y Alberto Durán.

Este miércoles, 15 de octubre, a las 19.30 horas en el Teatro Zorrilla de Valladolid, el gerente territorial de Servicios Sociales de la Junta de Castilla y León, Jesús Fuertes, y el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, entregarán los Premios Solidarios ONCE Castilla y León.

 

En esta edición, los galardonados son la Consejería de Educación de la Junta de Castilla y León, L'Oréal España, la Federación de Bancos de Alimentos de Castilla y León, Mª Jesús Conde Muñoz y la sección de Sanidad y Servicios Sociales de 'El Norte de Castilla'.

 

Además de Fuertes y Durán, también entregarán galardones el subdelegado del Gobierno, José Antonio Martínez Bermejo; la 3ª teniente de alcalde y concejala de Bienestar Social y Familia del Ayuntamiento de Valladolid, Rosa I. Hernández, y el presidente del Consejo Territorial de la ONCE Castilla y León, Miguel Díez.

 

Estarán acompañados por el diputado de Igualdad de Oportunidades y Cultura, Artemio Domínguez; el delegado territorial de la ONCE Castilla y León, Ismael Pérez, y representantes de instituciones políticas y sociales de la región.