El Teatro Zorrilla acogerá la obra de teatro 'El Show de Kafka' el próximo 5 de octubre

El Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá la obra de teatro 'El Show de Kafka', interpretada por la actriz Luisa Martín y dirigida por Juan Carlos de la Fuente, el próximo sábado, 5 de octubre.

  

El argumento trata sobre un simio, que es cazado en su entorno natural y traído a Europa para emplearlo, según sus habilidades, en un 'music hall' o enviarlo a un parque zoológico. El proceso de domesticación de este animal ha sido tan "extraordinario" que, fuera de toda previsión, acaba impresionando a toda la comunidad científica.

 

Tras cinco años de evolución, aparte de ser capaz de hablar, también ha conseguido adquirir la cultura propia de un europeo medio, según han explicado fuentes del Teatro en un comunicado remitido a Europa Press.

 

Se dirige a los miembros de la Academia para hablarles a modo de discurso, no de su vida simiesca, que ya no puede recordar al haber quedado totalmente sofocada, sino del proceso de evolución que le ha hecho llegar a los "magníficos" logros que ahora todos se disponen a admirar y aplaudir.

 

La obra comenzará a las 20.30 horas del sábado 5 de octubre y la entrada tiene un precio de 15 euros.