El Teatro Zorrilla acogerá el 30 el espectáculo 'Moonwalker. The Show', protagonizado por Fréderick Henry

El Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá el próximo sábado, 30 de noviembre, el espectáculo en homenaje a Michael Jackson 'Moonwalker. The Show', protagonizado por el artista Fréderick Henry, según han informado fuentes de dicho espacio cultural.

  

La actuación, que cuenta con más de 20 artistas en escena y música en directo, "inundará" de ritmo el escenario en el que canciones como 'Thriller' o 'They don't  care about us', se combinan con videos "espectaculares", algunos de ellos, inéditos.

 

Tras la muerte de Jackson, el casino 'Stratosphere' de Las Vegas (Estados Unidos) creó un espectáculo en su homenaje, protagonizado por Frederick Henry, que cuenta con el beneplácito de la familia Jackson. "Este artista se ha pasado media vida en Las Vegas perfeccionando las coreografías de su ídolo, a quién incluso conoció personalmente", han señalado las mismas fuentes.

 

'Moonwalker' "triunfa" en Las Vegas con Mr. Firestone, mientras la versión con Frederick Henry, ha cosechado grandes éxitos por Europa y Asia.