El Teatro Zorrilla acogerá del 15 al 17 el espectáculo de Moncho Borrajo 'Golfus Hispánicus'

El Teatro Zorrilla de Valladolid acogerá entre los días 15 al 17 de febrero el espectáculo de Moncho Borrajo 'Golfus Hispánicus', un "divertido" espectáculo que traslada al espectador al siglo III, en el que el Imperio Romano domina Hispania.

En el montaje, todo se "desmorona" y un personaje llamado César e interpretado por Moncho Borrajo muestra cómo piensan, como actúan y los políticos y personajes más significativos de este periodo, a la vez que señala las causas que derivarían posteriormente en la decadencia de este imperio.

 

Acompañado por sus esposas y amantes, guerreros y criados se producen auténticas situaciones de humor "desmedido y provocador", han añadido fuentes del Zorrilla, que han añadido que con el sentido del humor característico de Moncho Borrajo, esta vez rodeado de magníficos actores y actrices, se puede disfrutar de dos horas de gran producción teatral en la que además el público participa activamente del mismo, siendo protagonista en varios momentos del espectáculo.

 

"Humor, ironía, música, improvisación", ha resumido el teatro, que ha asegurado que se trata de todo un "gran montaje" en el que se ha cuidado al "mínimo detalle" la escenografía, el vestuario y con gran producción audiovisual, para poder ofrecer al público dos horas de gran entretenimiento y diversión.

 

Las representaciones se desarrollarán el viernes y el sábado, 15 y 16 de febrero, a las 20.30 horas, mientras que el domingo será a las 19.00 horas. Los precios de las entradas oscilan entre 20 y 25 euros.