El Teatro Zorrilla acoge este viernes la actuación del grupo madrileño Ukele Clan Band

 El Teatro Zorrila de Valladolid acoge este viernes en la Sala Experimental la actuación del grupo madrileño Ukele Clan Band que integra melodías inspiradas en el folk, blues, bluegrass, rock and roll y otras músicas.

El grupo, que nació en 2009 en la localidad de Colmenar Viejo, surgió con una "marcada" vocación por la música de calle con la que pretendían llegar al "máximo" público posible.

 

La actuación consistirá en la representación de varios músicos "a pie de calle" con la voz como único soporte y de un repertorio de instrumentos acústicos que van desde el "sencillo" ukelele y la guitarra acústica hasta armónicas, flautas irlandesas y cajón flamenco.

 

Los músicos rotarán entre los diferentes instrumentos de canción en canción dentro de su "original" repertorio que fusiona estilos y ritmos y combina temas propios con "sorprendentes" versiones de clásicos del folk rock.

 

La actuación tendrá lugar a las 21.00 horas y el precio de las entradas será de seis euros para las anticipadas, ocho euros para las adquiridas en taquilla el día de la actuación, mientras que los espectadores menores de 23 años y los parados dispondrán de un descuento del 20 por ciento.