Tribuna mini Saltar publicidad
Cartel definitivo iberian file

El Teatro Zorrilla acoge este martes un concierto de música militar

El Teatro Zorrilla de la capital vallisoletana acogerá este martes, 26 de noviembre, un concierto de música militar que correrá a cargo de la Unidad de Música de la Dirección de Acuertelamiento de Madrid, dirigida por el comandante músico Fernando Lizana Lozano.

El concierto, que se desarrollará a partir de las 20.00 horas, está organizado por la Jefatura de la Cuarta Subinspección General del Ejército con la colaboración de la Diputación Provincial y de Iniciativas Teatrales S.L. y se desarrollará bajo el título 'La Ciudad de Valladolid y su Provincia con las Fuerzas Armadas'.

 

El general jefe de Cuarta Subinspección General del Ejército y comandante militar de Valladolid y Palencia, el general de Brigada Aurelio Quintanilla Burgos, presidirá el concierto, al que han confirmado su asistencia, entre otros, el delegado del Gobierno en Castilla y León, Ramiro Ruiz Medrano; el presidente de la Diputación, Jesús Julio Carnero; el alcalde de Valladolid, Francisco Javier León de la Riva, o el presidente de la Audiencia Provincial, Feliciano Trebolle, entre otras autoridades civiles y militares de Valladolid.