El teatro Carrión propone un viaje familiar al mundo de los dinosaurios con 'Aventuras en el Jurásico'

 El teatro Carrión de Valladolid propone un viaje familiar al mundo de los dinosaurios de la mano del espectáculo 'Aventuras en el Jurásico', que el día 27 de diciembre se adueñará del escenario de este céntrico espacio cultural.

El espectáculo narra la historia del doctor Gran, director y creador del parque, a quien un ciclón impide acudir a su inauguración, por lo que da las órdenes por teléfono a su hija y ayudante para que sean ellas, junto con el becario, quienes pongan en funcionamiento la atracción.

   

Accidentes, fallos técnicos, escapadas, tormentas y muchos efectos especiales se unen en el teatro, que será escenario de la lucha de dos dinosaurios, un rex y un raptor.

  

Cinco actores, algunos de ellos conocidos rostros televisivos, interactúan con dos dinosaurios de 4,5 metros y tres pequeños, robots inteligentes, a lo largo de la hora que dura el montaje, que combina olfativos artificiales e iluminación.

  

Los dinosaurios son fruto de una patente que se fabricó en Australia y llevan un año de periplo por España ya que el espectáculo se estrenó el 1 de diciembre de 2012 en Madrid, donde estuvo cuatro meses en cartel, según lo ha explicado el responsable del montaje, Carlos Bofill.