El teatro Carrión presenta una variada programación para las ferias de Valladolid

EL teatro Carrión apuesta por una variada programación para las ferias de Valladolid en el que ase incluye lírica, zarzuela, humor, teatro infantil, magia y copla.

El programa especial para las ferias, que diseña por tercer año consecutivo, arrancará con el espectáculo humorístico 'En mis trece', de Millán Salcedo, con dos funciones el sábado, 4 de septiembre, y el domingo, 5 de septiembre, ambas a las 21.00 horas, según ha explicado en declaraciones recogidas por Europa Press el director del Teatro, Luis Muñoz.

 

Uno de los "platos fuertes" será la zarzuela 'Agua, azucarillos y aguardiente', que se estrena en la ciudad con el Coro Titular del Teatro Carrión y la Orquesta Filarmónica de Valladolid, cuyo director, Ernesto Monsalve, ha destacado la colaboración especial de la solista Charo Reina en el papel de doña Simona. Esta representación tendrá lugar el domingo, 6 de septiembre, a las 20.30 horas.

 

Para continuar la semana festiva, el lunes, 7 de septiembre, a las 20.30 horas, se subirá al escenario el mentalista español Anthony Blake con su espectáculo 'Más allá de la imaginación', que "regresa con un nuevo espectáculo que no dejará a nadie impasible", han apuntado fuentes del Carrión.

 

La programación infantil llegará de la mano de 'La Cenicienta', una representación de la compañía Carlos Lemos, el martes, 8 de septiembre, con dos representaciones, a las 12.30 horas y a las 18.00 horas, que tratará de "entretener y divertir a los más pequeños".

 

HUMOR Y MÁS ZARZUELA

 

Para continuar con el programa, se pondrá en escena la obra 'El Ministro' de Antonio Prieto Gómez, una "comedia hilarante" interpretada por Carlos Sobera, Marta Torné, Javier Antón y Guillermo Ortega, que se representará el jueves 10 de septiembre en dos pases, el primero a las 19.30 horas, y el segundo a las 22.00 horas.

 

La segunda zarzuela del programa, 'La corte del faraón', se estrenará también con la contribución del Coro Titular del Teatro y la Orquesta Filarmónica de Valladolid, además de la colaboración especial de Malena García como vedette. Esta 'opereta', que pondrá sobre las tablas a más de 75 artistas, se representará el viernes, 11 de septiembre, con dos funciones, a las 19.30 horas y las 22.00 horas.

 

La siguiente obra, una "comedia romántica cruda" titulada 'La novia de papá' de Paloma Bravo, será representada por María Castro, Armando del Río, Eva Isanta, Nadia de Santiago, Rodrigo Saéz de Heredia y Lucía de la Fuente el sábado, 12 de septiembre, en dos pases a las 20.00 horas y a las 22.30 horas.

 

Para cerrar la programación de Ferias, la coplista Nati Carrillo ofrecerá un concierto en el marco de su gira 'Hoy quiero confesar', donde rendirá tributo a artistas como Isabel Pantoja, José Luis Perales, Juan Gabriel o Manuel Alejandro. Este concierto tendrá lugar el domingo, 13 de septiembre a las 20.30 horas.

 

Las entradas ya están a la venta y se podrán adquirir tanto en las taquillas del teatro, durante su horario de apertura, como a través de su página web www.teatrocarrion.com.

 

Además, como adelanto de la nueva temporada hasta el mes de febrero, el director de la Filarmónica ha anunciado que se llevarán a cabo ocho representaciones entre las que ha destacado los conciertos de Año Nuevo y de San Valentín, así como la zarzuela 'El barbero de Sevilla'.