El Teatro Calderón se llena de ilusionismo de la mano de 'Valladolid vive la magia'

En el centro, el alcalde de Valladolid Javier León de la Riva, en la presentación del espectáculo. BORIS GARCÍA

Las entradas, disponibles desde el pasado 4 de diciembre, tienen unos precios que oscilan entre los diez y veinte euros y pueden adquirirse en la página web del Teatro Calderón.

Los "mejores magos" del mundo recalan en Valladolid y serán protagonistas, durante el día de Reyes, este martes 6 de enero, de la Gala Internacional de Magia que el Teatro Calderón ofrece al público más familiar.

 

En dos únicas sesiones, programadas a las 18.00 y 20.30 horas, 'Valladolid vive la Magia' se presenta en la ciudad en el marco del Festival Internacional 'León vive la Magia', informaron a Europa Press fuentes del espacio cultural.

 

Bajo el lema 'Regala magia en Navidad', tres continentes se unirán en una sola gala programada el día de Reyes. Magia del futuro, espectáculos visuales y poéticos, magia y sensualidad, sorprendentes efectos mágicos, apariciones, levitaciones y transformaciones o manipulación, entre otras muchas disciplinas, harán disfrutar a pequeños y mayores.

 

'Valladolid vive la Magia' tendrá como anfitrión al mago nacional Mag Lari que, con su "peculiar" humor sarcástico, "no dejará indiferente a nadie". Por su parte, las galas contarán con las actuaciones del francés Jerome Murat, los holandeses Magus Utopia, o el joven mago coreano One Gun.

 

Además, el público podrá disfrutar de la milenaria cultura oriental de Po Hang Li, que visita por primera vez Europa, o la "perfección" del movimiento de los brasileños Vik & Fabrini, en un trabajo de 'clown' y mímica "impecable".

 

En colaboración con el Ayuntamiento de Valladolid y el Teatro Calderón, la Gala Internacional 'Valladolid vive la Magia' cuenta con el sello en su dirección artística del reconocido internacionalmente mago Juan Mayoral, así como el trabajo en la producción de la empresa castellanoleonesa, Eje Producciones Culturales.

 

Las entradas, disponibles desde el pasado 4 de diciembre, tienen unos precios que oscilan entre los diez y veinte euros y pueden adquirirse en la página web del Teatro Calderón (www.tcalderon.com).