El Teatro Arlequín volverá a abrir en septiembre

El teatro gestiando por Emma Ozores cerró el pasado 30 de junio debido al descenso de público.

El Teatro Arlequín reabrirá sus puertas a mediados de septiembre después de haber cerrado sus puertas el pasado mes de junio, según ha informado una portavoz de la compañía teatral Jamming.

  

El 30 de junio el Teatro Arlequín, entonces gestionado por Emma Ozores, buscaba nuevos gestores para evitar su cierre, después de que la actriz, que se hizo cargo de la sala cuando murió su padre, Antonio Ozores, hubiese decidido abandonar esta actividad tras dos meses de pérdidas debido al descenso del público.

  

Según explicó la actriz en declaraciones a Europa Press, el dueño del inmueble, que también es propietario de otros teatros, como el Calderón y el Rialto, le transmitió que había gente interesada en hacerse con la gestión del Arlequín, ubicado en la calle San Bernardo número 5, semiesquina Gran Vía.

 

Reapertura a mediados de septiembre

   

A partir de ahora, Jamming será la encargada de la reapertura del teatro a partir del día 15 de septiembre, aunque la fecha "no es segura". Además, el 10 de agosto se hará pública la programación que ofrecerá esta compañía teatral.

  

Asimismo, la portavoz de la compañía teatral ha declarado que tienen "muchas ofertas" y que quieren preparar algo "interesante". En cuanto al nombre, aún se desconoce pues Jamming está a la espera de que se lo aprueben la semana que viene y así poder hacerla pública.

  

Jamming es una compañía teatral compuesta por cuatro actores-improvisadores: Joaquín Tejada, Juanma Díez, Lolo Diego y Paula Galimberti, que son los encargados de "llevar el peso" de los espectáculos desarrollando las improvisaciones. Además, Pablo Productions, un técnico-improvisador que "ambienta" los espectáculos con luz, música y efectos de sonido.