Tribuna mini Saltar publicidad
Cortinilla bose tribuna va 800x800px file

El Sueño de Morfeo invita a soñar en la Plaza Mayor

El grupo asturiano llenó la plaza Mayor con sus canciones más conocidas y mantuvo el contacto con el público en todo momento, haciéndole partícipe de las canciones. 

Así comenzaba el tercer concierto de las Fiestas de San Lorenzo, con el característico sonido de este grupo que mezcla las gaitas con las guitarras y la potente voz de una Raquel del Rosario que agradeció a “Pucela” el reencuentro en un lugar tan estupendo como la Plaza Mayor. Así lo confirmó su compañero David, cuando dijo que “es imposoble olvidarse de esta plaza”.

 

Poco a poco, El Sueño de Morfeo fueron inundando el ambiente festivo de sus temas más melódicos, como ese famoso ‘si no estás’, ‘contigo hasta el final’, ‘después de ti’ o ‘amor de sal’, que el grupo se arrancó a cantar de manera improvisada, para seguir con ‘Un día más’.

 

Gracias a este cambio de ritmo que trajo la improvisación, la plaza despertó del ensimismamiento romántico con el que el grupo había atrapado al público, para continuar con el sonido del violín y las gaitas.

 

En total, un concierto agradable que supo salvar los problemas técnicos con el sonido, que supo agradar a los fans allí presentes y que no defraudó en música y voz; una hora donde El Sueño de Morfeo nos invitó a soñar.