El subalterno vallisoletano 'Suso' actuará la próxima temporada en la cuadrilla de Manzanares

El vallisoletano Suso en una actuación en Madrid. LASVENTAS.COM

El de Nava del Rey sustituirá a Curro Javier a partir de la próxima campaña en las filas del matador alicantino, una de las figuras del actual escalafón.

El torero de Valladolid está de enhorabuena. El banderillero Jesús Miguel González 'Suso' ha ‘fichado’ por la cuadrilla de Manzanares. El subalterno de Nava del Rey se incorpora así a una de las cuadrillas con más prestigio del escalafón nacional donde puede progresar y demostrar sus cualidades como torero de plata.

 

‘Suso’ ocupará el lugar dejado por otro grande de los subalternos, Curro Javier, que hasta ahora ha actuado a las órdenes del alicantino.

 

Jesús Miguel González, natural de Nava del Rey, disfrutó del sueño de convertirse en torero durante las tres temporadas que estuvo como novillero. En el año 2004 pasó a las filas de los toreros de plata debutando en la plaza de toros de Valladolid. Desde entonces ha actuado con los diestros Finito de Córdoba, Leandro o El Fandi.

 

'Suso' es un excelente banderillero y brilla con luz propia en labores de brega. Tiene potencial para poder ser uno de los grandes.