El sorteo del Árbol de los Deseos de Valladolid ya tiene ganadora

Mario, la mano inocente, elige el boleto ganador. A.MINGUEZA

Carmen González Frontela ha ganado 6.000 euros para gastarlos en los diferentes comercios vallisoletanos que han participado en el sorteo.

“Buenos días Carmen, soy Óscar Puente, alcalde de Valladolid. Aún siendo 28 de diciembre, esto no es una inocentada. Le llamaba para comunicarle que ha sido la ganadora del sorteo del Árbol de los Deseos de Valladolid…”. Así empezaba el mensaje que Puente ha dejado en el contestador a la protagonista del sorteo, tras varios intentos fallidos de comunicárselo por teléfono.

 

758 establecimientos han participado en el Sorteo del Árbol de los Deseos en la campaña de navidad de Valladolid. Durante toda la época navideña, estos establecimientos han repartido papeletas a los clientes cuyas compras fueran iguales o superiores a los 6 euros.

 

Los premios se podían diferenciar en varias categorías. Por un lado, se han repartido 40 cheques regalo por valor de 300 euros cada uno. Por otro, se ha sorteado 6.000 euros a una sola persona para que tanto, los cheques como esta cantidad, estén destinados al consumo en los comercios que han participado en este sorteo navideño.

 

Pero la más afortunada de las incontables papeletas ha sido Carmen González Frontela, quien, el próximo miércoles, 30 de diciembre, podrá gastarse los 6.000 euros en los diferentes comercios vallisoletanos que han participado en el árbol de los deseos.