El silencio de Amath en Zorrilla

Amath manda callar tras marcar gol al Real Valladolid

El exjugador del Real Valladolid se llevó el dedo índice a la boca tras hacer el gol que mandó el partido a la prórroga.

La ley del ex no falló el pasado miércoles. Es algo a lo que el Real Valladolid ya está acostumbrado en los últimos tiempos; cada vez que se enfrenta a un jugador que vistió la blanquivioleta hay gol. Aunque en esta ocasión Amath Ndiaye no lo hizo en el primer equipo, pero sí que perteneció al Pucela.

 

La entidad presidida por Carlos Suárez no terminó de apostar por él, ya que su situación era complicada y, de hecho, tuvo que jugar cedido en el CD Parquesol. "Estuve tres años, tenía el objetivo de jugar aquí, me dijeron que no y me tuve que ir al Atlético", dijo el senegalés tras el partido copero.

 

No jugó de inicio, puesto que el CD Tenerife aprovechó para hacer rotaciones, igual que el Real Valladolid; pero, cuando se preparó para entrar, a muchos de los 4.210 espectadores en Zorrilla se les pasó por la cabeza 'la ley del ex'. Y así fue. Amath tardó unos instantes en aprovechar el error de Luismi para hacer el 1-1, silenciar el estadio y llevar el partido a la prórroga.

 

Tras anotar un gol que le dejó "muy contento", acudió a por el balón a la portería, lo sujetó con la mano izquierda y con la derecha se llevó el dedo índice a la boca para mandar callar. Un mensaje de rabia por lo que pudo ser y no fue que terminó con un baile en el que participaron más jugadores tinerfeños. "Lo he celebrado con mis compañeros como les gusta", explicó.

 

Ahora, el senegalés corre, marca y disfruta en el CD Tenerife. El Atlético de Madrid, de quien es propiedad, le cedió al conjunto isleño para que siga creciendo. Porque en el Calderón tienen mucha fe en un jugador que arribó hace unos años y que ya dejó muy buenas sensaciones en la pasada pretemporada rojiblanca con el primer equipo. Mientras tanto, desde Valladolid, los blanquivioletas solo pueden mirar.

Noticias relacionadas