El sí quiero de dos 'triunfitos' que se enamoraron después del concurso

Guillermo y Lidia

Los ex triunfitos Lidia Reyes y Guillermo Martín, concursantes de Operación Triunfo 4, ya son marido y mujer. La pareja se daba el sí quiero el pasado 25 de junio en una romántica ceremonia celebrada en la parroquia de San Agustín en Córdoba, ciudad natal de la novia.

El primero en llegar fue el radiante novio, enfundado en un chaqué azul marino que combinó con una corbata fucsia con lunares azules a bordo de un mini rojo. Le acompañaba su madre y madrina que se decantó por un exquisito diseño degradado en tonos verdes con tocado a juego.

 

A su llegada fue saludado por el párroco de la iglesia y a continuación fue recibiendo a los invitados al enlace entre los que se encontraban el diestro Óscar Higares y su esposa, Sandra Álvarez. El diestro lució un traje azul marino mientras que su mujer eligió un diseño rosa palo con un pronunciado escote.

 

Recordemos que la amistad entre Guillermo Martín y Óscar Higares surgió con motivo de su presencia en el concurso Supervivientes en el año 2010 y su amistad se ha ido fortaleciendo con el paso del tiempo.

 

Guillermo y Lidia conectaron a la perfección dentro de la Academia de OT en Telecinco, ya que la cuarta edición fue la primera en dicha cadena después de que fracasara el proyecto con Carlos Lozano en Televisión Española.