El Sevilla se une a la puja por Ebert

El extremo del Real Valladolid continúa acumulando novias y el último en interesarse ha sido el conjunto hispalense, que busca recambio a Jesús Navas en la banda derecha. Desde las oficinas del club blanquivioleta remiten a su cláusla de rescisión, a pesar de que el jugador ha dejado claro que su futuro está lejos del Nuevo José Zorrilla.

El alemán Patrick Ebert ha sido la revelación de la temporada en el Real Valladolid y se ha convertido en el objeto de deseo de varios clubes de Primera División. El destino que más ha sonado a lo largo de la temporada para el alemán ha sido el Atlético de Madrid, aunque en Sevilla también están pendientes del extremo como recambio de Navas.

 

El conjunto hispalense está barajando varios nombres para suplir la marcha al Manchester City del que ha sido amo y señor de la banda derecha de nervión las últimas temporadas. Entre los nombres que suenan en Sevilla están Diego Castro, Deulofeu, Weiss y el blanquivioleta Ebert.

 

El extremo derecho del Real Valladolid ha dejado claro que quiere probar nuevos retos, como declaró en su país en una entrevista para la revista Kicker: "Me siento listo para dar el siguiente paso" y desveló que tiene un compromiso con el club para que no ponga trabas a su fichaje: "Hay un acuerdo claro, el club no me pondrá obstáculos si se dan determinadas condiciones", comentó.

 

A pesar del interés del Sevilla por el jugador del Real Valladolid, de momento el mejor posicionado para hacerse con sus servicios sería el Atlético de Madrid, club con el que el jugador ya mantuvo contactos durante la temporada. El mismo jugador ha admitido los contactos con el conjunto colchonero y no ha dudado en valorar de manera muy positiva el interés: "Es cierto que ha habido una reunión con el Atlético. El interés del Atlético es, por supuesto, un honor para mí. Es un gran club, que juega la próxima temporada la Liga de Campeones", confesó el alemán.

 

El deseo del centrocampista es quedarse en España y descarta la Bundesliga como posible destino: "Honestamente la Bundelisga no me atrae nada. En España he encontrado la felicidad", aunque admite que también baraja la opción de marcharse a la liga inglesa, ya que el Tottenham sería otro de los interesados en hacerse con los servicios del alemán del Real Valladolid.

 

Desde el club vallisoletano, el presidente, Carlos Suárez, hace referencia a la cláusula de 8 millones de euros del jugador como aviso para navegantes para los clubes que se interesen por el centrocampista. Aunque al jugador le queda un año de contrato y los interesados podrían esperar a que el jugador quede libre si no sale por menos de esa cifra.