El Sevilla le tira los tejos a Fausto Rossi

El conjunto sevillista está interesado en el centrocampista turinés que este año militó cedido en el Real Valladolid. Tras la marcha de Rakitic necesitan refuerzos.

Poco a poco los jugadores más cotizados podrían ir abandonando el barco encallado en la Segunda División del Real Valladolid. Si hace unas horas, Manucho anunciaba su contratación por el rayo Vallecano, el próximo en abandonar las filas blanquivioletas podría ser el turinés Fausto Rossi, cuyo futuro podría estar en Sevilla.

 

Según informa hoy el diario sevillano Estadio, el centrocampista formado en la cantera de la Juventus y que jugó esta temporada cedido en el Valladolid podría acabar en el conjunto del Nervión. El Sevilla afronta bajas importantes esta campaña, fundamentalmente la de Rakitic y M’Bia y el director deportivo Monchi está poniendo en marcha una reestructuración de la plantilla.

 

El jugador italiano de 23 años podría encajar en el centro del campo sevillista. El propio diario recoge que el entorno del futbolista estaría encantado con la operación y que el turinés recalará el  Sevilla, actual campeón de la Europa League.