El servicio para leer revistas online sin límites Ztory llega a España

Ztory

Ztory, un servicio que ofrece acceso ilimitado a más de 60 revistas de editoriales, ha anunciado, en un comunicado de prensa, la próxima aparición en el mercado Español de la empresa originaria de Suecia.

Los suscriptores pueden acceder de forma ilimitada a la lectura de todos los nuevos números de cada cabecera desde cualquier dispositivo, al mismo tiempo que la publicación está disponible en el quiosco tradicional. Ztory proporciona acceso no únicamente a los ejemplares actuales, sino también a números anteriores de las publicaciones, cuyo catálogo incluye actualmente más de 340 números.

 

Con grandes cabeceras como FHM, Casa Viva, Autobild,Playmania, Panenka o This is Rock, y también revistas en inglés como MacFormat, Science Uncovered, Total Film o The Simple Things, Ztory ha transmitido su interés en proporcionar al mercado español una manera completamente innovadora de descubrir y leer revistas.

 

"Queremos conectar las aficiones de los usuarios con lecturas motivadoras e inspiradoras sobre temas de su interés. Y, al mismo tiempo, estamos facilitando a las editoriales la captación y fidelización de nuevos lectores.. Con una selección en el mercado español de más de 60 revistas, y más que están actualmente en camino, Ztory proporciona lectura de calidad para el lector más exigente", ha afirmado el Presidente Ejecutivo de Ztory, Nima Samimi.

 

"Estamos muy satisfechos del lanzamiento en el mercado español. Al público español le encanta leer y nuestra oferta le garantiza disfrutar de horas y horas de agradable lectura por solo9,99 euros al mes", según ha explicado el Director de Ztory en España, Marc Rocas.

 

Ztory proporciona acceso a publicaciones de calidad a través de una única suscripción de 9,99 euros al mes, con acceso ilimitado y accesible de forma sencilla desde todo tipo de dispositivos. La aplicación proporciona la funcionalidad de lectura offline, por lo que no es necesaria la conexión a Internet para poder leer.

 

Desde Ztory se han optimizado todas las revistas que se pueden encontrar en el quiosco para que la descarga de los ejemplares sea rápida y mantenga la claridad, sin perder ningún detalle de las imágenes ni el texto.